info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta reformar una casa de pueblo en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes una casa de pueblo en Vitoria-Gasteiz o alrededores y quieres reformarla? Aunque la idea de reformarla uno mismo pueda parecer muy romántica, lo cierto es que necesitan a profesionales que te ayuden, para empezar, a comprobar que la estructura está en buen estado o que la cubierta no se desmoronará.

Martínez Míguelez es una empresa de Vitoria-Gasteiz dedicada a la rehabilitación integral de todo tipo de inmuebles. Llevamos más de 20 años dando todo tipo de soluciones a cualquier tipo de reforma, tanto en la ciudad en lo relativo a pisos como a grandes casonas de campo, chalets, portales, etc. Lo bueno de llevar tanto tiempo con el trabajo activo es que hemos podido cosechar experiencia y contar con los mejores trabajadores y equipo para sacar adelante la obra al mejor precio.

¿Cuánto cuesta reformar una casa de pueblo en Vitoria-Gasteiz?

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de darte asesoramiento, explicarte cómo trabajamos y analizar tu vivienda para estipular de qué costo estamos hablando, porque no es lo mismo ponerle la mano encima a una casa de 100 años que a un inmueble que solo necesita una reforma menor, una redecoración o una puesta a punto.

No importa la escala del proyecto. En Martínez Miguélez te ofreceremos un presupuesto adaptado a tu bolsillo, ofreciendo una factura técnica y de diseño de calidad. Pídenos más información sin compromiso para conocer el precio de la reforma de tu casa en Vitoria-Gasteiz.