info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta reformar un piso en el centro de Vitoria

Verano es una de las mejores épocas para refomar tu piso en el centro de Vitoria. Ponte en contacto con nuestros técnicos de Martínez Miguélez. ¿Tienes pensado irte de vacaciones? Veremos si podemos hacer encajar la rehabilitación o reforma de interior de tu inmueble mientras tú estás fuera.

Cuando contactemos y podamos saber tus gustos y cómo quieres redecorar, qué tabiques quieres tirar, si quieres reformar el baño, la cocina o hacer un cambio general, podremos hacerte un presupuesto. Así que llámanos y pregúntanos cuánto cuesta reformar un piso en el centro de Vitoria. En función de si es de 70m2, de 60m2 o de 100m2 y de los acabados o de si necesitas cambiar la instalación del agua, del gas o eléctrica, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Consúltanos cuánto cuesta reformar tu piso en el centro de Vitoria - 945 280 905

¿Y por qué elegir nuestra empresa de reformas integrales en Vitoria-Gasteiz y no otra? Martínez Miguélez tiene dos elementos clave para destacar sobre otras empresas del sector: experiencia en obra desde 1992 y el servicio de coordinación de gremios.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo de las reformas somos capaces de acortar los tiempos de trabajo y afinarlos. Si surgen incidencias, lo habitual es que ya se nos hayan planteado en otra ocasión, por lo que no serán ninguna problema. Menos tiempo en obra significa un presupuesto más ajustado, lo que es bueno para ti. Porque en Martínez Miguélez no abaratamos nunca los costes a cambio de sacrificar calidad, solo mediante la optimización de nuestros trabajos. 

Esa optimización también se logra mediante la perfecta coordinación de los gremios. Contamos con equipos propios de trabajo, lo que nos permite acabar a tiempo. Todo esto te lo contaremos cuando te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos cuánto cuesta reformar tu maravilloso piso en el centro