info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta reformar un piso de 150 metros en Vitoria

¿Tienes un piso de 150 metros cuadrados en Vitoria-Gasteiz? Entonces tienes un tesoro. 150 m2 nos parece la cantidad perfecta de metros para tener una casa fabulosa, con espacio de almacenaje, en el que pueden jugar los niños, en el que montarse un par de despachos y en el que tener un salón y una cocina espaciosa.

Claro que 150 metros cuadrados, mal gestionados, pueden ser una auténtica pesadilla. El caso que más nos encontramos en Martínez Miguélez es el de una familia que se acaba de comprar un gran piso viejo en Vitoria y con el espacio muy desaprovechado. Toca tirar tabiques, sanear, cambiar la instalación, pero, sobre todo, hacer un proyecto de reforma y de interiorismo a la altura.

Pídenos presupuesto para la reforma de tu piso de 150 m2 en Vitoria - 945 280 905

La verdad es que hay muchas opciones para afrontar esta fantástica obra. Podemos preparar un maravilloso espacio diáfano con una cocina que se separe del salón con una barra en la que recibir a tus invitados o desayunar. Si tienes niños pequeños, y son hermanos, podemos preparar una puerta corredera en el tabique que separa ambos cuartos para que puedan combinar los espacios y tener un cuarto más grande.

En el dormitorio principal no hay duda: se necesita un buen baño y un vestidor conveniente. ¿Has pensado además en colocar una zona de la plancha cerca de las habitaciones? Esto te facilitaría la tarea de distribuir la ropa planchada.

Como ves, hay muchísimas ideas para sacarle todo el partido que se merece a un espacio de 150 metros cuadrados en Vitoria-Gasteiz. Para saber cuánto te costaría la reforma, ven a visitarnos. Recogeremos tus ideas, analizaremos la envergadura de la obra en cuanto a las actuaciones que hay que hacer y te presentaremos un presupuesto sin compromiso. Muchas gracias por elegir a Martínez Miguélez para tus obras.