info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta reformar en 2021 una cocina en Vitoria-Gasteiz y diseñarla

Con el comienzo de un nuevo año, de 2021 en este caso, es normal que te apetezca reformar tu casa. No siempre podemos permtirnos una reforma integral que oscile en torno a los 20.000 euros o más, pero sí a reformar una estancia, ¿y cuáles suelen ser las favoritas? Pues las que más trajín tienen: los baños y la cocina. 

Y de esas dos estancias, la cocina suele ser la ganadora. La cocina es un espacio muy especial. Trabajamos en ella, cocinamos y tiene que ser cómoda y práctica, pero a la vez es el primer lugar en el que nos sentamos tras despertarnos. Nos tomamos un café con nuestros seres queridos y comemos en ella con nuestros hijos.

Una cocina tiene que ser un espacio que combine lo práctico con lo emocional. Tiene que ser una estancia capaz de proporcionarte una luz apta par cocinar cómodamente pero también para relajarte, para despertarte y para avanzar hacia lo que el día tenga para ti.

¿Cuánto cuesta reformar en 2021 una cocina? Llámanos y descubre nuestros precios

Y ahí entramos nosotros. En Martínez Miguélez entendemos de esta forma una cocina. Para nosotros, hay dos elementos fundamentales para crear el tono adecuado: la luz y los materiales de las paredes, para permitir a esa luz bailar sobre ellos. También rediseñamos el espacio de muebles para maximizar el espacio y hacerlo más práctico. 

Por supuesto, revisamos las instalaciones y cambiamos los pavimentos. Todo lo que sea necesario para convertir una cocina pequeña, inhóspita o meramente "útil" en un lugar en el que quieras estar. ¿Y el precio? Llámanos sin compromiso, háblanos de los metros cuadrados de los que dispones y de cuál sería tu presupuesto ideal. Nosotros haremos el resto. Muchas gracias por confiar en nuestros más de 30 años de experiencias