info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta construir un edificio de tres plantas en Vitoria-Gasteiz

En Martínez Miguélez somos expertos en todos los ámbitos de la construcción. Realizamos pequeñas y grandes reformas, pero también desarrollamos proyectos de construcción de diferentes escalas. Llevamos 30 años trabajando en Vitoria-Gasteiz llevando a cabo proyectos de edificación privada, residencial y pública. Gracias a nuestra experiencia, sabemos trabajar cumpliendo plazos, ofreciendo trabajo de valor, de calidad y cumpliendo con las expectativas del cliente.

Esta filosofía es la misma que aplicamos cuando nuestro encargo es construir un chalet de vacaciones, una segunda vivienda, cuando tenemos que reformar una comunidad de vecinos o un piso en el centro de la ciudad; también cuando el encargo es realizar un edificio de viviendas de las plantas que sean.

Últimamente, estamos llevando a cabo varios edificios de tres plantas, bien con bajo +2 y también con entreplanta, con garaje o sin él. La forma de presupuestar este inmueble es la siguiente: todo depende en función de las calidades a realizar, de la problemática que pueda presentar la zona, de la cimentación que haya que llevar a cabo en función del firme, etc.

Para poder realizar un presupuesto de cuánto costaría un edificio de tres plantas en la zona de Vitoria-Gasteiz o alrededores tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Escucharemos tus necesidades y pasaremos a elaborar el estudio para el correspondiente presupuesto.

Pídenos presupuesto para la construcción de un edicio de tres o más plantas en Vitoria

Y no hablamos solo de un presupuesto para un edificio de pisos de alquiler, también si nos estamos refiriendo a una vivienda pensada para ti y los tuyos en los alrededores de la ciudad. En Martínez Miguélez trabajamos tanto para particulares como para empresas. Si estás interesado en saber cuánto cuesta la construcción de un edificio de tres plantas en Vitoria-Gastéiz, ponte en contacto con nosotros sin compromiso; por supuesto, también si necesitas una construcción con más o menos pisos.