info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Coordinación de gremios en Vitoria-Gasteiz para obras de construcción y reformas

Una de las tareas más laboriosas cuando hay que emprender una obra de construcción es la coordinación de gremios. Para lograr éxito en la ordenación, distribución y ejecución de las distintas partes de una obra repartidas por gremios en Vitoria, necesitas contar con un equipo profesional y con experiencia en la zona. Es decir, con alguien que conozca la ciudad y a su gente.

 

Nosotros somos Martínez-Miguélez y llevamos más de 30 años trabajando en Vitoria. Y hemos hecho de todo. Hemos llevado a cabo reformas integrales y parciales, hemos restaurado portales, cambiado bañeras por platos de ducha, arreglado salones y cocinas, realizado chalets llave en mano… Y eso nos ha permitido entender con precisión las particularidades de cada proyecto y a sus integrantes.

 

Expertos en coordinación de gremios en Vitoria - 945 280 905

 

El motivo de haber estado tantos años en activo y nunca haber parado de trabajar no es otro que haber apostado por una perfecta coordinación de gremios. Saber dirigir, organizar y guiar a los diferentes gremios es lo que consigue que una obra salga bien, tanto en precio como en tiempos.

 

Porque trabajar solo nunca es opción, cuenta con nosotros no solo para construir tu casa o reformar tu piso, también para trabajar a tu lado en la coordinación de gremio que competen a una obra. No encontrarás en todo Álava a alguien más capacitado que nosotros.