info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Construir una casa rural en Laguardia, la jova de Álava

Si estás pensando en construir una casa rural en Laguardia, o reformar una que ya exista, cuenta con nosotros. Nuestro estudio de reformas y construcción se encuentra en Vitoria-Gasteiz, y conocemos como la palma de nuestra mano todo el territorio. 

En Álava, Laguardia es un clave fantástico, y uno de los destinos predilectos tanto de los vecinos que viven cerca, en la ciudad, pero también de personas de fuera. El turismo rural ha crecido muchísimo tras la crisis del coronavirus. Visitar pueblos con encanto en pareja, con los niños para descubrir el encanto de los pueblos e incluso para hacer reuniones de trabajo o con amigos, es tendencia. Por eso, construir una casa rural es una idea estupenda.

Construye o reforma tu casa rural en Laguardia con nosotros - 945 280 905

En Martínez-Miguélez te ayudamos desde el comienzo del proceso. Podemos echarte una mano encontrando el lugar, valorando el terreno, proponiéndote planes de construcción para tu casa o para reformar una casa vieja. Necesitarás consultoría para saber si la estructura o la cimentación está en buen estado; porque muchas veces compensa más realizar obra nueva y darle un toque rural.

Cuenta con  nosotros para iniciar tu negocio rural con éxito. Además, si contactas con nosotros podremos mostrarte un catálogo de otros espacios que hemos rehabilitado por Álava. Así podrás acabar de comprender si nuestra forma de trabajar encaja contigo. Spoiler: encajará ;)