info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Construcciones y reformas en Vitoria-Gasteiz: pisos, portales y viviendas

Para realizar buenas reformas integrales de pisos, viviendas o habitaciones concretas hay que haberse dedicado muchos años a la construcción desde cero.

Haberlo hecho, como ocurre en en el caso de nuestra empresa, ayuda a poder adelantarse a los problemas, conseguir presupuestos más baratos y poder solucionar cualquier incidencia relacionada con los materiales o con la estructura del inmueble. 

En Martínez Miguélez llevamos más de 25 años realizando en Vitoria:

  • Construcción de obra nueva: construimos chalets y viviendas en toda la ciudad, también en los alrededores, ocupándonos de todos los pormenores del diseño y de su construcción. Desarrollamos desde proyectos pequeños a otros de gran envergadura.
  • Reforma de pisos y viviendas: realizamos reformas integrales pero también escalables. Estamos acostumbrados a empezar reformando un pequeño baño y la cocina para, años después, pasar a los salones. También ampliamos viviendas y damos todo tipo de soporte.
  • Reforma de portales y cubiertas: si eres el presidente de una comunidad, cuenta con nosotros para adaptar tu portal a disfuncionalidades de movilidad de sus residentes y para restaurar cubiertas y fachadas.
  • Reforma de locales comerciales: somos especialistas en bares y restaurantes.

Somos tu empresa de construcción y reformas en Vitoria-Gasteiz

En nuestra empresa de reformas integrales y de construcción gestionamos a todos los gremios que forman parte de un proyecto, tanto en la parte del diseño como de la ejecución del proyecto. Realizamos proyectos de entrega de llave en mano, de forma que tú solo tengas que preocuparte de entrar en tu nueva casa.

Llevar tanto tiempo en Vitoria-Gasteiz te garantiza que contar con nosotros te brindará el mejor presupuesto, cumplimiento de los tiempos de obra y unos resultados perfectos. Muchas gracias por elegirnos.