info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo tapar las goteras provocadas por la lluvia en Vitoria-Gasteiz

En invierno llegan las lluvias fuertes y el frío, empezamos a detectar humedades en el techo y nos preguntamos cómo podemos sellar las goteras. Lamentablemente, no hay ninguna respuesta rápida y fácil para esto, La única solución efectiva es contar con profesionales. Nosotros somos Martínez Miguélez, llevamos más de 30 años trabajando en la zona, y no solo reparamos goteras, también eliminamos por completo las humedades, realizamos diagnósticos completos de tu casa y te ofrecemos soluciones de por vida.

Lo primero es determinar la causa de la gotera o de la humedad. Si el origen se encuentra en tu forjado, no vale con sellar. Puede que sea necesario reparar las tejas del techo, revisar que todo esté bien, limpiar y sanear. Si no se hace un proceso completo y a conciencia, estarás gastando tu tiempo y tu esfuerzo, porque volverán a reproducirse.

Sellamos goteras y eliminamos todas tus humedades - +34 945 280 905

Además, el agua mal saneada genera hongos y moho, que son causa y origen de enfermedades. Por eso, no hay nunca que descuidar una humedad o una gotera. Son siempre fuente de problemas mucho mayores de los que se ven a simple vista.

Así que para reparar una humedad en Vitoria-Gasteiz, contacta siempre con nosotros. Estaremos encantados de darte asesoramiento completo, de hablarte de nuestros precios y de recomendarte la mejor opción para ti.