info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo rehabilitar tu vivienda al mejor precio en Vitoria en 2022

¿Quieres rehabilitar tu vivienda en Vitoria-Gasteiz y no tienes claro cómo hacerlo al mejor precio? A continuación te dejamos unos cuantos tips para poder conseguirlo sin arruinarte:

Entérate de si hay subvenciones: suelen aparecer al año varias oportunidades para poder subvencionar parte de la rehabilitación. Lo importante es entender si la rehabilitación es de fachada, de ventanas, por causas energéticas y encontrar la subvención adecuada.

No gastes de más: no tienes por qué hacer una rehabilitación integral, puedes ir poco a poco. Por ejemplo, puedes comenzar rehabilitando las ventanas para conseguir más confort térmico. Muchas veces queremos rehabilitar todas las paredes por las humedades pero el problema proviene de unas carpinterías sin rotura de puente térmico.

Contrata a profesionales para que te asesoren: antes de tomar ninguna decisión o de aceptar cualquier presupuesto, habla con profesionales. No confíes en "ese cuñado que sabe tanto", contrata a expertos que te digan, exactamente, por dónde empezar en la rehabilitación.

Las rehabilitaciones de viviendas en Vitoria, con Martínez Miguélez - 945 280 905

En Martínez Miguélez te podemos ayudar con el peritaje de tu casa, con recomendaciones de cómo encontrar esa subvención en Vitoria para rehabilitar tu casa, y también nos ocuparemos de la rehabilitación en sí al mejor precio. Si quieres que tu casa vuelva a brilar, confía en los profesionales.