info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo reformar una casa de pueblo con poco dinero en Vitoria

¿Tienes una casa de pueblo que necesita una reforma en serio? En Martínez Miguélez tenemos la solución. Somos una empresa de construcción y arquitectura en Vitoria Gasteiz. Realizamos toda la obra de fomra integral, desde el estudio previo, el diseño, los planos, los acabados y la intervención.

Si quieres reformas una casa de pueblo por poco dinero; por el menos posible al menos, lo que no puedes hacer es intentar realizar la reforma tú mismo. La mejor solución es contar con una empresa como la nuestra que ofrezca calidad al mejor precio. Nosotros no abaratamos nuestras soluciones, sino que optimizamos nuestra gestión y la calidad de nuestros trabajadores, operarios y técnicos.

Realizamos reformas de casas de campo en Vitoria-Gasteiz y alrededores

La clave de una reforma integral de las dimensiones y envergadura de una gran casa de campo es una buena organización. Nosotros controlamos todos los procesos de la reforma para que no tengas que contratar a distintos grupos de trabajo, que es dónde se va el dinero. Nosotros revisamos el espacio, diseñamos un nuevo espacio, contamos con nuestra plantilla de confianza, te mantenemos informado de todo y te entregamos finalmente las llaves para que entres a vivir.

Hacerlo así, además, te ahorrará dolores de cabeza, pues contamos con técnicos que valorarán la estabilidad de la estructura, si las grietas apuntan a un asiento diferencial o a otros problemas que requieren algo más que una reforma sencilla.

Las casas de campo llevan trabajo. Nosotros llevamos más de 30 años reformando y rehabilitando casas de campo, así como construyéndolas. Si quieres experiencia a buen precio en Vitoria-Gasteiz, ponte en contacto con Martínez Miguélez hoy mismo.