info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo reformar una casa antigua de pueblo sin gastar mucho en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes una casa antigua? ¿Te acaban de heredar una por la zona de Vitoria-Gasteiz? Entonces seguro que quieres reformarla. Si quieres hacerlo sin gastarte mucho, entonces ponte en contacto con nosotros. Lo que haremos será diseñar un proyecto en base a tus necesidades que irá desde la restauración total, parcial o por bloques.

Pide presupuesta para reformar tu casa antigua de pueblo - 945 280 905

Realizaremos un estudio de tu casa antigua de pueblo para valorar hasta qué punto es necesario reformarla y restaurarla. ¿En qué estado están las instalaciones, fontanería y electricidad? ¿Quieres convertirla en tu segunda vivienda, en una casa rural o en un edificio de pisos? Te explicaremos cómo lograr tus objetivos y siempre al menor coste.

Para ponerte en contacto con nosotros y saber cuánto te costará, lo tienes fácil. Mándanos un mail sin compromiso o llámanos. Nos conoceremos, veremos la casa de la que estamos hablando y te podremos presupuestar. En Martínez Miguélez llevamos más de 30 años dedicados a esta profesión, por lo que te ofreceremos la mejor calidad y resultados. Gracias por elegirnos.