info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo mejorar la eficiencia energética en tu hogar en Vitoria-Gasteiz

Llega el frío a Vitoria-Gasteiz. Ese veranito alargado ya se ha acabado y la cercanía del invierno se nota. Seguro que ahora estás más tiempo en casa y pones más la calefacción. El problema es que la luz y el gas están muy caros, y sabes que invertir en calefacción es tirar el dinero.

Precisamente por ello, en Martínez-Míguelez nos dedicamos a mejorar la eficiencia energética de tu vivenda unifamiliar o edificio. Lo que hacemos es actuar directamente sobre la fachada del edificio, ayudándola a respirar mejor y a conseguir que no pierda el calor. 

Mejora la eficiencia energética de tu hogar en Vitoria - 945 280 905

Mejoramos también la eficiencia energética con el cambio de tus ventanas. Por ahí se va todo el calor y entra el frío. Necesitas carpinterías que no tengan puente térmico, que logren que no pierdas calor. Y a eso podemos sumarle otras estrategias que veremos una vez estudiemos tu casa.

Ahora puedes estar pensando que realizar estas intervenciones es caro, pero lo caro es tirar el dinero con la calefacción puesta todo el día de noviembre a marzo. Invierte en vivir mejor, en confort y en sentirte cómodo. El frío y la humedad provoca enfermedades, evítalas con Martínez Miguélez y con la mejora de la eficiencia energética de tu hogar. Llámanos.