info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo instalar un ascensor en comunidad de propietarios en Vitoria-Gasteiz

La instalación de un ascensor en una comunidad de vecinos revaloriza el inmueble. No siempre se puede instalar, pero en nuestra empresa especializada en reformas y rehabilitaciones de comunidades de vecinos en Vitoria-Gasteiz somos especialistas en buscar soluciones técnicas y económicas para lograrlo.

Todos necesitaremos usar ascensor tarde o temprano. Subir escaleras es un ejercicio formidable y una forma sostenible de subir y bajar de nuestros pisos, pero todos nos hacemos mayores e incluso subir un tramo de escaleras puede volverse imposible para nosotros, nuestros padres o para el carrito de nuestros hijos.

 

Somos expertos en la instalación de ascensores en comunidades de propietarios y vecinos

Aunque cueste al principio pagar la derrama, y seguro que si vives en un primer piso habrás buscado en Google cómo impedir que pongan ascensor en tu edificio, créenos, es algo que más tarde agradecerás aunque al principio cueste. Nosotros lo hemos visto una y otra vez en Vitoria-Gasteiz, la zona en la que trabajamos.

La instalación de un ascensor en según qué edificios de viviendas es un reto. Buscar el aparato que ocupe el mínimo espacio pero que permita el máximo uso y disfrute es un desafío. En ocasiones los instalamos en el interior del mismo inmueble, pero también hemos realizado intervenciones en las que era necesario sacarlo por fachada y reformar esta y las escaleras para generar accesos cómodos. 

Para cualquier situación, elígenos. Te daremos más información de todos los pasos que hay que llevar a cabo para la instalación de un ascensor en un edificio de viviendas. Te brindaremos información técnica y también un presupuesto sin compromiso. Te mostraremos otras obras que ya hemos realizado en edificios que seguro que conoces y te daremos más información de las ventajas de contar con un ascensor. 

Muchas gracias por elegirnos. Recuerda que durante el confinamiento por el coronavirus seguimos trabajando desde casa. Llámanos y te atenderemos.