info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cómo hacer un garaje en mi casa o parcela de Vitoria-Gasteiz

Esta situación se da muy a menudo. Con el coronavirus, mucha gente se ha lanzado a comprarse casas en los alrededores de Vitoria. Buscan tranquilidad y algo de terreno para jugar con sus hijos sin miedo a los contagios; pero claro, esa estupenda casa a ese buen precio le falta algo: un garaje o una casa anexa en la que aparcar los coches, tener un trastero e incluso un pequeño taller o un despacho.

Algunos lo que intentan hacer es montarlo por su cuenta; pero esto es un error. Pueden producirse accidentes, problemas con la misma legitimidad de la construción, y también que, no nos engañemos, las chapuzas se acaban pagando caras con el paso de los años.

Construimos garajes y espacios de ocios para tu casa de campo

Es por ello que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros; porque, además, seguro que quieres que ese garaje tenga un anexo con un baño y una pequeña cocina para hacer barbacoas, lo que supone una instalación eléctrica y fontanería.

En nuestra empresa de construcción y reformas no solo abordamos proyectos de gran envergadura. En Martínez Miguélez no solo construimos casas y edificios, no solo reformamos y restauramos casas viejas, también nos encargamos, al mejor precio, de construir casitas anexas, garajes y espacios de ocio para esa casa que te acabas de comprar.

Si quieres conocer nuestros precios y nuestra forma de trabajar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de presentarte un presupuesto y hablarte de nuestra forma de trabajar.