info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Casas de pueblo en venta cerca de Vitoria baratas con terreno para reformar

Si buscas casas de pueblo en venta cerca de Vitoria baratas con terreno con la intención de rehabilitarlas o reformarlas, ponte en contacto con nosotros. Martínez Miguélez es la empresa de Vitoria-Gasteiz número uno en reformas, rehabilitación, restauración y construcción de casas. Reformarmos casas de pueblo y de campo de los alrededores consiguiendo el mejor precio para ti.

Una empresa de reformas cualquiera únicamente se preocuparía de la reforma en sí, pero nosotros llevamos más de 30 años en activo, por lo que conocemos toda la zona, dónde están los mejores precios y también tenemos controladas algunas casas con terrerno para reformar perfectas.

¿Buscas casas de pueblo en venta cerca de Vitoria baratas con terreno para reformar?

Es decir, la reforma de una casa de campo en Vitoria no empieza cuando la has comprado. Con Martínez-Miguélez se inicia desde el mismo momento en el que deseas tenerla. Podremos aconsejarte y también revisar la propia edificación que quieres comprar. Así comprobaremos sus posibilidades, el estado de la estructura, la legislación y normativa pertinente y si está en precio.

Empezar el estudio de la vivienda en un estado tan primitivo es favorable para el siguiente paso: el proyecto de rehabilitación, porque conoceremos a fondo los pros y los contras del inmueble para llevar a cabo la mejor rehabilitación de esa casa barata con terreno que hemos encontrado.

Por todo ello, ponte en contacto con nosotros. Dinos qué tipo de vivienda quieres, en qué parte de Vitoria te interesa y te haremos un presupuesto sin compromiso, explicándote nuestra forma de trabajar. Muchas gracias por elegirnos.