info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cambiar persianas por estor, y manuales por automáticas en Vitoria, ¿cuánto cuesta?

Muchas personas, con la llegada del nuevo año, están deseando hacer uno de los mejores cambios y mejoras que puedes hacer en tu salón una vez hayas renovado tus ventanas: quitar esas viejas ventanas manuales, arreglar la pared y luego instalar un estor.

Un estor es una pieza vertical muy, muy cómoda, queda genial a nivel decorativo y puedes coordinar varios para conseguir tamizar la luz a tu gusto. A diferencia de una persiana, la forma con la que trabaja con la claridad es mucho más sutil y queda mucho mejor a nive decorativo.

Pide presupuesto para cambiar las persianas de tu casa y renovarla - 945 280 905

En Martínez Miguélez somos expertos en decoración e interiorismo, pero también nos especializamos en obra en sí. Por lo tanto, tenemos mano en combinar ambas facetas e intervenir en tu vivienda para conseguir los mejores resultados estéticos.

Y esto te lo decimos porque cambiar ventanas, eliminar las persianas y colocar estores requiere personal especializado que sepa trabajar de forma fina y limpia. Por eso, si quieres realizar esta renovación en tu vivienda, pídenos presupuesto sin compromiso. Te diremos cuánto te costará para que puedas valorarlo, sin compromiso. 

Porque si quieres hacer una reforma en Vitoria, tienes que contar con Martínez Miguélez