info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cambiar bañera por ducha en Vitoria al mejor precio

Las bañeras son fabulosas cuando tenemos hijos. A todos nos encanta bañarlos en ellas. También son estupendas para darnos un relajante baño de vez en cuando. El problema es cuando nos hacemos mayores o se hacen mayores nuestros padres. En ese momento ya no son tan divertidas.

Las bañeras, además son un engorro a la hora de limpiarlas. Por todos estos motivos son tantas las personas que nos están contactando para cambiar la bañera por un plato de ducha en Vitoria. La pregunta es ¿y por qué os llaman a vosotros, que sois una empresa de reformas integrales para hacer una obra que parece menor? Pues porque no es tan menor como parece.

Cuando quitas una bañera para poner una ducha, no solo hay que preocuparse de cambiar una pieza por otra, porque, ¿qué pasa con las paredes y con el suelo? También hay que modificar los paramentos verticales y horizontales del baño y adaptarlos a la nueva situación.

No solo cambiamos bañera por plato de ducha, reformamos tu baño

Además, mcuhas veces, cuando cambiamos una pieza por la otra, resulta que los azulejos que había eran muy antiguos, no hay reemplazo y hay que buscar unos nuevos. Eso implica cambiar el azulejado de todo el baño y ponerlo a juego con el suelo. Esto ya no implica, por lo tanto, solo un cambio de bañera por ducha. Implica contar con profesionales que te asesoren en cómo tu baño puede llegar a tener la mejor cara.

Por todo esto, si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha haz como tanta gente ha hecho en Vitoria. Confía en profesionales. Confía en Martínez-Miguélez. Más de 30 años haciendo reformas y obra nueva en la ciudad.