info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Ampliación de vivienda unifamiliar en Vitoria-Gasteiz. Hazlo con los mejores

Si tienes una vivienda unifamiliar en Vitoria-Gasteiz o alrededores, y quieres ampliarla, cuenta con nosotros. Ampliar una vivienda puede referirse a añadir una nueva planta o a aumentar los metros cuadrados. Sin embargo, este tipo de intervenciones hay que realizarlas con cabeza.

La ampliación de una vivienda implica un conocimiento exquisito de la estructura de la casa. ¿Puede soportar la carga de una nueva planta? ¿Cómo se puede intervenir sobre la estructura para reforzarla durante la obra y a lo largo de su vida? Y lo mismo puede decirse cuando ampliamos la casa. Si añadimos una terraza, ¿cómo afectan las posibles humedades?

Contacta con nosotros para la ampliación de tu vivienda unifamiliar en Vitoria

Son muchas cuestiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Desgraciadamente, son muchas las personas que prefieren contratar a personas sin experiencia y que no son técnicas para sacar adelante estos difíciles proyectos que, en muchos casos, son más difíciles de sacar adelante que una nueva obra. 

Hay que ser fino, hay que medir bien, hay que saber lo que se está haciendo y ejecutar adecuadamente. Tenemos ya no solo ni uno ni dos clientes, sino varios, que han acabado contactando con nosotros cuando tras una de estas ampliaciones chapuceras han visto grietas en casa y humedades que nunca estuvieron ahí.

Por todo eso, confía en nosotros. En nuestra empresa de construcción, ingeniería, reformas y arquitectura llevamos más de 30 años trabajando en Vitoria-Gasteiz. Somos de aquí y trabajamos para gente de aquí. Gracias por elegirnos.