info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Acaba con las humedades y el frío en tu casa de Vitoria-Gasteiz para este invierno

Ya se está acabando el verano, y eso empieza a notarse en la caída de agua y los días en los que empieza a hacer frío. El verano es tramposo, porque hace que las humades no salgan, y hasta nos da la impresión de que las cura, pero esa sensación es totalmente falsa. 

Ahora que todavía hace algo de buen tiempo, es el mejor momento para ponerse manos a la obra y reparar las humedades de tu hogar, realizando una reforma integral que implique: el cambio de tus ventanas, la reparación de tu tejado y el control del grado de humedad interior de tu casa.

En Martínez-Miguélez realizamos análisis a fondo de tu hogar, revisamos tus ventanas y cambiamos tus viejas carpinterías por unas con rotura de puente térmico. Es una muy buena ocasión para instalarte unas que te quiten ruido de la calle. Eso te ayudará a dormir mejor.

Contra las humedades, Martínez-Miguélez:  +34 945 280 905

Solo con este cambio, alucinarás con la sensación de confortable calor que sentirás en tu casa. También mediremos el estado de humedad de tu casa, instalando respiración mecánica o reparando tu fachada para que tu casa respire mejor. Además, analizaremos el estado de tu tejado. No queremos que tengas goteras llegado el invierno.

Para solicitar este informe, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estamos para ti en el +34 945 280 905. Nos encantará valorar tu inmueble y ayudarte a vivir mejor.