info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta una obra de una clínica dental en Vitoria-Gasteiz en 2021?

Si estás pensando en abrir una clínica dental o reformarla, cuenta con nosotros. En Martínez Miguelez hemos llevado a cabo todo tipo de obras de reforma comerciales, empezando por el diseño y también llevando a cabo toda la ejecución de la obra. Hay varios tipos de reformas de clínica dentales: ortodoncistas, odontopediatras infantiles... Y también clínicas que combinan varias disciplinas. Nos ocupamos de todas.

Precisamente por ello, por esta variedad, es importante que para determinar el precio por metro cuadrado hablemos antes. ¿Necesitarás zona de rayos equis? ¿Qué nivel de intervención hay que realizar? ¿Qué problemáticas tiene el espacio que has elegido para reformar?

Pide presupuesto sin compromiso para la reforma de tu clínica dental - 945 280 905

El diseño en una clínica dental es fundamental. Está demostrado que, en el caso de las clínicas de ortodoncia infantil, por ejemplo, una buena decoración, colores agradables y lugares de paso cómodos, ayudan a que el niño se sienta más cómodo y seguro.

Además, tras la crisis del coronavirus, hay que repensar el espacio interior. Los espacios tienen que estar preparados para el nuevo tipo de relaciones que se esperan, y hay que adaptarlo todo a los nuevos estándares y estilos de interior. En resumen, si quieres llevar a tu obra a buen puerto, lograr que la consulta hable de ti como quieres que lo haga, y enamorar a tus pacientes nada más cruzan la puerta, ponte en contacto con nosotros y pídenos, sin compromiso, presupuesto para la obra de tu nueva clínica dental en Vitoria-Gasteiz.