info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta reparar un techo de tejas en Vitoria-Gasteiz en 2021?

Ahora que ha acabado el verano, y el otoño y el invierno están a punto de llegar a Vitoria-Gasteiz, seguro que estás valorando y pidiendo presupuesto para reparar tu viejo techo de tejas. En Martínez-Miguélez tenemos más de 30 años de experiencia realizando esta reparación, lo que se traduce en los mejores precios y resultados.

 

Porque sin resultados de calidad no habríamos disfrutado de la confianza de nuestros clientes durante tantos años, y sin los mejores precios no habría clientes. Nosotros vivimos en Vitoria-Gasteiz, conocemos el clima, los materiales con los que están construidos los tejados y cubiertas, y también las empresas que suministran los mejores materiales.

 

Pide presupuesto sin compromiso para reparar tu tejado -  945 280 905

 

Por lo tanto, puedes llamarnos sin compromiso para que valoremos la cubierta de tu casa. Necesitamos saber sus metros cuadrados, sus sistemas de anclaje y sus materiales. También los años que hace que están instalados y posibles problemas constructivos. Porque reparar un techo de tejas no solo consiste en cambiar tejas viejas por otras nuevas, hay que hacer mucho más.

 

Para nosotros es importante evitar la penetración de las aves u otros parásitos, que no haya humedades, anclar bien las tejas para que no salgan volando, y conseguir un correcto aislamiento térmico y acústico para ti. Así que, en función de lo que necesites y cómo esté tu tejado, te ofreceremos un precio u otro.

 

Así que ya sabes. Ahora es un momento excelente para reparar la cubierta de tu casa. Cuenta con nosotros sin compromiso para conseguir el mejor precio y los mejores resultados.