info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta reformar una farmacia en Vitoria-Gasteiz en 2020?

La reforma de farmacias es uno de los proyectos de reforma y rehabilitación que más nos solicitan. Las farmacias están viviendo un crecimiento de facturación gracias a su incorporación al mercado online a través de la creación de las tiendas online para farmacia. Eso conlleva la aparición en redes sociales, a una mayor afluencia de público y a la necesidad de renovar su imagen para poder competir y destacar con respecto a la competencia, así como para lograr que la imagen mostrada en el canal online se corresponda con la física.

Ese es el motivo por el que nos están llegando tantas consultas de cuánto cuesta reformar una farmacia o parafarmacia en Vitoria-Gasteiz, ciudad en la que nuestra empresa de reformas integrales opera desde hace más de 30 años.

Para poder darte un presupuesto lo tienes muy fácil. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales. Dinos qué estilo quieres o déjate aconsejar por nuestros interioristas. Podemos realizar reformas parciales o integrales, renovando tanto la zona de recepción y atención de clientes, la fachada, la zona de oficina, baños, instalaciones, etc, tanto de una parte como de todo.

Pide presupuesto para la reforma de tu farmacia en Vitoria-Gasteiz: 945 280 905

Dinos de cuántos metros cuadrados dispones e incluso si tienes algún modelo de diseño en mente. Todo eso lo combinaremos con nuestra experiencia para recomendarte acabados, ideas de distribución, etc. Con todo ello le daremos a tu farmacia la imagen moderna y actual que deseas, y que por supuesto irá de la mano de tu flamante tienda online

Aunque estemos confinados por el coronavirus, recuerda que seguimos teletrabajando y llevando a buen puerto proyectos que nos encargan. En Martínez Miguélez no paramos porque tú tampoco paras.