info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta reformar una cocina de 9 metros cuadrados en Vitoria-Gasteiz?

Las cocinas de nueve metros cuadrados son unas de las más habituales con las que solemos enfrentarnos en nuestras reformas en Vitoria-Gasteiz. Todas las cocinas son un reto, son un puzzle. No es solo una cuestión de generar un espacio agradable, también hay que saber dónde ubicar las piezas útiles que dan forma a la cocina.

En Martínez Miguélez estaremos encantados de presupuestarte la cocina de 9 metros cuadrados que vas a reformas, así como mostrarte un ejemplo de otras que hemos diseñado. Para poder explicarte cuánto cuesta tu cocina hay que saber qué calidades de suelo y qué acabados necesitas, qué marcas necesitas para los electrodomésticos y qué muebles quieres.

Pídenos presupuesto para la reforma de tu cocina en Vitoria-Gasteiz - 945 28 09 05

Porque nosotros no solo realizamos la preparación del espacio, también decoramos, colocamos las piezas necesarias, instalamos y también te asesoramos. Por ejemplo, puede que no quieras tirar ningún tabique y realizar solo una intervención en el frente, o que quieras cambiar los muebles o solo las carpinterías. Nosotros nos adaptamos a ti para que disfrutes de tu cocina.

Así que para saber cuánto cuesta reformar la cocina de tu piso, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.