info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta refomar un local comercial de 100 m2 en Vitoria-Gasteiz?

¿Quieres reformar un local comercial de 100 metros cuadrados en la zona de Vitoria-Gasteiz? En Martínez Migueles somos expertos en el rediseño del local, en su construcción y en su apertura. Hacemos servicio de llave en mano, coordinando los distintos gremios que intervienen en un proyecto de reforma para que tú no te preocupes por nada.

Somos especialmente especialistas en la reforma de bares y restaurantes. La oferta gastronómica de Vitoria es excelente, de fama mundial, lo que exige que a la hora de refomar los templos de la gastronomía que reinan en nuestras calles se ofrezca la mejor garantía y calidad.

En nuestra empresa de reformas contamos con arquitectos y aparejadores, así como equipo de reformistas y plantilla de trabajo, electricistas y especialistas en instalaciones. Para poder darte un presupuesto y un precio derrado para el proyecto de la reforma de tu local, solo tienes que visitarnos. De esa forma podremos conocer tus necesidades y te explicaremos cuánto cuesta la reforma de tu local comercial.

Consulta cuánto cuesta refomar comercial de 100 m2 en Vitoria-Gasteiz - 945 280 905

Por supuesto, en Martínez Miguélez nos aseguramos de darte la mejor asesoría sobre todo lo que compete a la normativa vigente, tanto de extracción de humos en la cocina como de ruidos. Para nosotros lo más importante es tu plena satisfacción, para que triunfes con tu local comercial y para que luego, por supuesto, nos recomiendes.

Pide hoy mismo una cita sin compromiso. Nuestros profesionales de las reformas llevan más de 20 años al pie del cañón renovando de forma integral o parcial los negocios con más renombre de la ciudad. Recuerda que solo escogemos al año un número limitado de proyectos para poder afrontarlos todos con la máxima calidad. Pídenos hoy más información sin compromiso.