info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta la reforma de un restaurante en Vitoria Gasteiz?

Ahora que se acerca el verano, seguro que estás barajando la posibilidad de reformar tu restaurante, sobre todo si regentas un bar de tapas, tienes una buena terraza o dedicas tu actividad a bodas, bautizos o comuniones. Una buena reforma permite hacer una reapertura y atender a todos los consejos que tus clientes han podido darte durante tu anterior etapa.

La reforma de un restaurante no solo es adecuar el espacio para dar un servicio mejor, es adaptar tu interiorismo a una línea más modera, cambiar el mobiliario, permitir la entrada de luz, cambiar los muebles, mejorar la barra, conseguir tener una cocina mejor y unos baños dignos. En Martínez Miguélez hemos realizado reformas de restaurantes que han conseguido reavivar el interés de una nueva clientela gracias a confiarnos la reconstrucción de su espacio.

Nuestra empresa de reforma de restaurantes en Vitoria llega desde 1992 realizando proyectos de reforma de locales de hostelería. En nuestro equipo residen todos los gremios. Contamos con técnicos proyectistas, arquitectos y también de mano de obra cualificada de confianza. Con nosotros tendrás resultados de calidad en el tiempo pactado.

¿Cuánto cuesta la reforma de un restaurante en Vitoria Gasteiz? - 945 280 905

Has llegado a este artículo preguntándote cuánto cuesta la reforma de tu restaurante en Vitoria. Conseguir esta información es muy sencillo. Tan solo tienes que levantar el teléfono y solicitar un presupuesto personalizado. Nosotros te ayudaremos a elegir la línea de tu proyecto, poniendo en paralelo nuestra experiencia con tus propios conceptos. Mediremos, desarrollaremos la idea y podremos presentarte un presupuesto y un proyecto para poder determinar cómo se realizará la obra.

De esta forma ya podrás saber cuánto te custa la reforma de tu local y tomar una decisión. Recuerda que no solo contar con una buena plantilla y una buena carta se fideliza el cliente. A día de hoy, en Vitoria, el sector de la restauración y la gastronomía necesita contar con un buen lugar, bonito y bien rematado para que tus cientes vuelvan un día tras otro y te recomienden. Créenos, que de esto sabemos mucho en Martínez Miguélez, pues llevamos más de 25 años en esta ciudad.