info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta hacer una casa de dos plantas en Vitoria?

En Martínez Miguélez contamos con un equipo de diseñadores, constructores, ingenieros, arquitectos y mano de obra perfecto para desarrollar con éxito y al mejor precio tu casa en Vitoria-Gasteiz de dos plantas, de una o de las que necesites.

Para poder ofrecerte un presupuesto para tu casa de dos plantas necesitamos saber primero lo siguiente:

  1. Metros cuadrados
  2. Estilo constructivo
  3. Si cuentas ya o no con el terreno, cuál es
  4. Tipología del terreno para determinar la distancia con el firme para la cimentación
  5. Qué decoración deseas e interiorismo
  6. El tipo de cubierta que deseas para tu casa de dos plantas

Para poder conocer todos estos puntos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. De esa forma podremos conocerte y comprender qué tienes en mente. No es lo mismo construir una passivhaus de dos plantas en Vitoria Gasteiz que optar por una vivienda de cubierta plana cercana al estilo de las casas cubo. También puede variar el presupuesto en caso de que quieres un toque rústico o moderno.

 

¿Cuánto cuesta hacer una casa de dos plantas en Vitoria? - 945 280 905

Si te cuesta decidir, no te preocupes. En nuestra empresa de construcción en Vitoria Gasteiz llevamos más de 30 años en la ciudad y alrededores construyendo, diseñando y reformando. Somos expertos tanto en la pequeña escala como en el detalle, por lo que con nosotros conseguirás el mejor precio y calidad.

La experiencia es un grado a la hora de preguntarse cuánto te puede costar la construcción de una casa de dos plantas en Vitoria Gasteiz y alrededores. Al haber pasado por tantas situaciones, al llevar tanto tiempo unido todo el equipo podemos conseguir garantizar el plazo que marcamos y los tiempos, lo que repercute en un menor tiempo en obra. Esto se nota en el presupuesto.

Nuestra empresa de construcción también hace interiores en Vitoria Gasteiz

También te asesoraremos en todo lo que respecta a los acabados, espacios interiores, compartimentación,etc. Nosotros ofrecemos servicio de llave en mano para que tú solo te preocupes de soñar. Pídenos más información sin compromiso.