info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta hacer un segundo piso en una casa de Vitoria-Gasteiz y alrededores?

¿Tienes un chalet en Vitoria-Gasteiz o en un pueblo o zona de los alrededores y te estás planteando hacer un segundo piso? Contacta sin compromiso con nuestra empresa de construcción. Analizaremos tu casa y te diremos lo que cuesta añadir un segundo piso.

¿Y por qué no te damos un presupuesto cerrado y concreto en este blog? Porque todo depende del tamaño de ese piso, del estado y tipo de tu estructura, de cómo está la cubierta y la cimentación. Añadir una planta extra exige un esfuerzo enorme para la estructura, que ha sido calculada para un piso menos. Aunque las estructuras se mayoren para evitar derrumbes, lo más posible es que haya que reforzarla.

Pide presupuesto para hacer un segudo piso en tu casa - 945 280 905

Por eso hay que ver si es una estructura de madera, hormigón o metal, su antigüedad y su estado de salud. Porque una estructura de hormigón, por ejemplo, pierde integridad al cabo de 100 años, y muchas se hacen con arenas o armaduras que no están preparadas para realizar todo este esfuerzo extra.

También dependerá de si esa segunda planta va a ocupar solo un pequeño espacio de la planta o la planta entera, también cómo quieres que quede la cubierta tras la intervención. Es decir, añadir una segunda o una tercera planta a tu casa es un proyecto importante que va más allá de una simple reforma.

Por suerte, estás hablando con una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que podremos darte una respuesta económica, profesional y efectiva. Gracias por contar con Martínez-Miguélez para ampliar tu hogar.