info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta cambiar las puertas y ventanas de mi casa?

El otro día realizamos un artículo sobre la importancia de cambiar las ventanas de una casa o piso. Hacerlo ofrece un confort especial, reduce el gasto por calefacción y también la humedad presente en el domicilio. Hoy queremos ampliar esa información señalando lo importante que es realizar este cambio teniendo también en cuenta las puertas.

Las puertas y las ventanas de una casa son dos elementos parejos. Por ambas entran y salen elementos; son los 'vacios' de una casa o de un interior, por eso resulta interesante elegirlos con un sistema de diseño acorde. La edad y el paso del tiempo hace mella en estos elementos. Al cambiar puertas y ventanas a la vez, los unificamos y parece que siempre van de la mano.

Pide online tu presupuesto para cambiar puertas y paredes

Además, los principales fabricantes suelen contar con juegos de puertas y ventanas hermanos. Esta decisión es especialmente importante si hablamos de una casa de campo. En un chalet o en una casa rústica, por ejemplo, las puertas no son solo elementos de paso, son símbolos. La puerta a ras de tierra recibe a tus invitados, se ve desde la calle y debe tener un diseño afín con las contraventanas.

Si vives en Vitoria-Gasteiz y quieres cambiar el diseño de tus puertas y ventanas, colocar otras de más calidad y de buen diseño y, sobre todo, al mejor precio, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a escoger las mejores para ti, te las instalamos y te ofrecemos el mejor precio de la ciudad. Muchas gracias por elegirnos.