info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¿Cuánto cuesta aislar una casa de la humedad en Vitoria en 2023?

Aislar tu casa de humedad no es solo comprar aislamiento y ya está. Lo primero es realizar un diagnóstico integral de la vivienda y realizar un plan para conseguir que sea más eficiente. Este plan puede necesitar un cambio de carpinterías, un arreglo de la fachada y hasta un máquina para eliminar la humedad del inmueble y sanear las paredes y tabiques.

En Martínez Miguélez somos expertos en realizar estas tareas en Vitoria-Gasteiz, y nos contratan por no solo aislamos, logramos que tu vivienda sea más cómoda, funcione mejor térmicamente y no vuelva a tener humedades nunca más. 

Pide presupuesto para aislar tu casa de la humedad - 945 280 905

Para poder conocer cuánto cuesta este proceso, ponte en contacto con nosotros. Podremos darte un presupuesto cerrado en función de tus metros cuadrados y el grado de humedad que sufra tu vivienda. Nosotros no somos una empresa de deshumidificación, somos profesionales, somos arquitectos, aparejadores y también controlamos a los distintos gremios. 

Si buscas una solución de aislamiento integral, ponte en contacto con nosotros. Te daremos la solución que buscas al mejor precio del mercado. Si buscas resultados en Vitoria-Gasteiz, cuenta con Martínez Miguélez