info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

¡AÑO NUEVO, IMAGEN NUEVA!

Tras un tiempo de trabajo y reflexión acerca de la proyección y la marca REHABILITACIONES MARTINEZ MIGUELEZ, decidimos reconstruir su imagen corporativa y mostrarla a través de una nueva web. Se trata de un sitio que nos permite estar más cerca y mejor conectados y donde podemos informarte acerca de este proyecto familiar que ya se encuentra en su segunda generación. Donde tienen cabida proyectos y obras de referencia que hemos realizado anteriormente y en la actualidad, pero también noticias de interés de nuestro sector, y sobre todo, que conozcas quienes somos y porque llevamos más de 35 años dedicados a la construcción, la reforma y la rehabilitación.

Hemos planteado un espacio digital moderno, claro y ordenado, en el que la parte visual tiene un papel protagonista porque, sobre todo, queremos que veas el resultado de nuestras obras. Te las presentamos una a una y por categorías, con galerías de imágenes para que no pierdas detalle y con explicaciones técnicas que puedan servirte de inspiración.

Te queremos transmitir quiénes somos, cuáles han sido los pasos que hemos dado desde los comienzos en este proyecto familiar y cuál es nuestra filosofía (basada en el trabajo en equipo, la experiencia y la cercanía), nuestros valores (calidad, confianza, creatividad, solvencia, sostenibilidad…) y qué tipo de servicios podemos ofrecerte como cliente particular, comunidad de propietarios, empresa o administración pública.

Aprovechamos la ocasión para desearte un feliz 2018 lleno de ilusión y proyectos y que nosotros podamos formar parte de él para ayudarte a construírlos.